¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Podemos preparar un mini show con alguien especial: un invitado que canta en directo, una aparición sorpresa de varios amigos tocando juntos o incluso que uno de vosotros se anime a subir al escenario o hacer de DJ...
Intervenciones musicales en vivo durante la fiesta. Un saxofonista, cantante o percusionista realiza pases breves sobre la base musical del DJ, con efectos de luz y una puesta en escena impactante. Un toque de elegancia, energía y espectáculo.
¿Queréis seguir bailando? Os ofrecemos una sesión especial de cierre afterparty, más cañera y divertida (remember, reguetón, techno...). Si el evento se traslada a otro lugar, nos encargamos de la coordinación y del equipo. Ideal para terminar el día.
También podéis contratar grupos de varios músicos con distintos estilos: jazz, flamenco, pop, versiones, música clásica... Os asesoramos para encontrar la formación perfecta según vuestros gustos y el momento del evento.
Creamos una canción única para vosotros. Puede ser un tema original, una versión con letra personalizada o una grabación hecha por alguien cercano. Ideal para añadir emoción o diversión a la boda. La grabamos y producimos con profesionalidad.
Fusionamos vuestras canciones favoritas para crear una mezcla única y hecha a medida. Ideal para el primer baile, la entrada al banquete o cualquier momento que queráis personalizar con estilo.